Edición

Borrar
Carlos Navarro, Benjamín Rodríguez, Pablo Amate, José María Guadalupe, Eduardo Peralta, Trinitario Betoret y Manuel Muñoz.
Benjamín, del San Cayetano, triunfa con su cocina en Centro de Granada

Benjamín, del San Cayetano, triunfa con su cocina en Centro de Granada

El restaurante churrianero cosecha un gran éxito en el cierre, este año, del ciclo 'Sabores de los pueblos de Granada'

PABLO AMATE

Miércoles, 3 de diciembre 2014, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Benjamín Rodríguez ha vuelto a dar la talla gastronómica por la calidad de su cocina y por el pundonor y 'vergüenza torera' tanto de él como de su equipo de cocina, que ofreció un amplio e interesante menú, en su punto exacto de calidad y generosa cantidad. Y contó como anfitrión con el grupo hostelero de la familia Navarro, con Carlos al frente -Centro de Granada- que ayudó, atendió y cuidó al restaurante 'visitante'.

Este proyecto surge de una útil ideal de José María Guadalupe, vicepresidente de la Diputación Provincial y actual diputado de Turismo, que ha logrado divulgar en los mejores restaurantes de la capital a algunos de los mejores de la provincia. Un revulsivo que ha potenciado el turismo interprovincial y que IDEAL, con su director Eduardo Peralta al frente, apoyó desde el primer momento. Esto hay que contarlo, pues es un necesario ejercicio de amor propio que mantiene y genera puestos de trabajo. Fomenta la divulgación gastronómica de las distintas y muy variadas comarcas de Granada, y evita que cierren negocios hosteleros y se pierdan tanto puestos de trabajo como las recetas atávicas de cada pueblo.

Menú

Hoy también puede disfrutar un espléndido menú compuesto de croquetas de rabo de toro; verduritas de nuestra vega asadas con bacalao; alubias con almejas de nuestro litoral; y manitas de cerdo en salsa de almendra. Y de postre, torrija de crema con helado de piña. El precio es de solo 25 euros, iva incluido, bebida aparte. Solo en almuerzo.

El restaurante Centro de Granada es uno de los afables destinos con una carta donde sus arroces elaborados al fuego de leña o sus variadas y ricas carnes de todo tipo, a la brasa, forma parte del grupo Navarro. Cuenta con la diaria dirección familiar y un equipo en cocina, y en sala, saludos a la 'metre' María, que atienden al cliente con detalle y profesionalidad. Y es reseñable el comedor principal con el ladrillo visto del siglo XIX. Ayer se dieron cita en el almuerzo de San Cayetano muchas caras conocidas de los medios de comunicación, la política, la empresa y un amplio etc. Además, ambos establecimientos tiene atractivos menús para Navidad. Reservas: 958 52 02 28 / 958 55 03 50.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios