Edición

Borrar
Modelos, patrocinadorres y organizadores, en el desfile celebrado en la tarde de ayer en Expoboda.
Haz de tu boda un día único y personal en Expoboda 2014

Haz de tu boda un día único y personal en Expoboda 2014

NANNI BRACERO

Domingo, 23 de noviembre 2014, 01:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los asistentes a Expoboda pudieron conocer ayer de primera mano una amplia oferta de expositores, y participar en un variado programa de actividades como catas, degustaciones, o exhibiciones de baile. Entre ellos, muchas parejas como María Dolores y Carlos. Su apuesta, una boda clásica y tradicional, con alguna sorpresa reservada para sus invitados. «Llevamos un año preparándola y queremos conocer proveedores, porque Internet ayuda mucho pero luego es mejor ver físicamente los productos. buscamos profesionales y promociones». Y es que es una fecha demasiado importante para jugársela.

Otros como Maite y Javier quieren una celebración lo más personal posible. Su amor por la música los unió, y optan por una boda temática. Llevan tiempo ahorrando y ajustando su presupuesto. «Ya no se da eso de me caso para ganar dinero. Ahora te casas por quieres pasarlo bien». Y para su boda rockera invertirán bastante en los detalles. «Hay que mirar mucho, hay una oferta enorme, y cosas más baratas de lo que parece».

La moda se sube a la pasarela

El vestido de la novia, uno de los grandes protagonistas del gran día, debe encajar con la personalidad, estilo y silueta de quien lo lleve. «La novia ha de sentirse cómoda, que cuando se lo pruebe piense este es el mío». Así resume su elección Rafael, de Elite Modas, experto en vestir de blanco la ilusión de muchas mujeres. «Se lleva lo que a la novia le quede bien».

Sobre la pasarela de Expoboda 2014 se apreció una mezcla de estilos, una confluencia de tules, gasas y encajes, con diseños entre clásicos y modernos, en el tradicional blanco roto. Todo lo contrario para las madrinas, rejuvenecidas con una amplia gama de azules, magentas, verdes. con Chantilly y el Mikado, dominando en los tejidos.

En moda masculina, el rey fue el clásico negro, con mucha proyección en tonos azules y grises. «Se imponen las americanas en un solo botón, delantero inglés y corte entallado. Y para máxima gala los chaqués azules», explica Javier, especialista de Portago. Muchas corbatas, corbandas y alguna que otra pajarita para bodas civiles, se colaron en las propuestas para 2015, en las que novio y padrino buscarán la discreción y sobriedad, siempre con la elegancia como norma.

IDEAL agradece su participación como modelos a María Avalos, Ana Mª Espinosa, Berta Guerrero, Ana Belén Ruiz, Lucía Sánchez, Nuria Pérez, Manuel Estévez, Emilio Sevilla, Alberto Martínez, Oliver Germán Gómez, y a Celestino Ceballos y Julio Villanueva de la Agencia Aire. Y su colaboración a Nerine floristería; Musikarte; Listan Studio; Manuel Salazar; Studio sur; Elite Novias y Portago Novios; Miguel Ángel Platería; y a las organizadoras Rocío González y Beatriz García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios