Edición

Borrar

Detenido por asestar una puñalada a un hombre tras una discusión sobre donde orinó su perro

Los agentes hallaron a la víctima sangrando por el brazo debido a la agresión que había recibido

EUROPA PRESS

Jueves, 20 de noviembre 2014, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 65 años por asestar una puñalada con una navaja en el brazo a otro que se encontraba paseando a su perro en el barrio granadino del Zaidín, después de que discutieran por el lugar donde orinó el can.

La detención se produjo a raíz de una llamada a la sala del 091 que alertó sobre la existencia de una persona que estaba intentando apuñalar a otra en el citado barrio, donde los agentes hallaron a la víctima sangrando por el brazo debido a la agresión que había recibido.

Los agentes prestaron auxilio y trasladaron a un centro médico al herido, quien manifestó que cuando se encontraba paseando con su can, el animal se orinó en la vía pública, momento en el cual un ciudadano comenzó a increparle e insultarle.

Tras un intercambio de palabras, el detenido se abalanzó contra él exhibiendo una navaja e intentando apuñalarle, alcanzándole una de las puñaladas en el brazo izquierdo, por lo que comenzó a sangrar abundantemente.

Un testigo de los hechos medió entre ambos, impidiendo que el presunto agresor continuase con el apuñalamiento, tras lo que éste huyo del lugar.

Mientras dos agentes prestaban auxilio a la víctima, se estableció por las inmediaciones del lugar un dispositivo policial de búsqueda del presunto autor de los hechos en el que participaron varias dotaciones en servicio. Tras recabar diferentes datos de testigos y personas que se encontraban cerca, los agentes lograron identificar, localizar y detener en calles aledañas al supuesto autor de la agresión con el arma blanca.

El individuo fue trasladado a comisaría para ser puesto posteriormente a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios