Edición

Borrar

Detenido el supuesto directivo de una empresa por dejar sin pagar 700 euros en un hotel

El arrestado también tenía pendientes varios pagos a operadoras de telefonía a nombre de la empresa para la que presuntamente trabajaba por un valor superior a 2.000 euros

efe

Miércoles, 12 de noviembre 2014, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre que certificaba que era directivo de una supuesta empresa de inversiones con sede en la provincia de Málaga ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de generar deudas en un céntrico hotel de Granada y en varias operadoras de telefonía.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, el arrestado utilizó los servicios del establecimiento y, una vez finalizada su estancia, se ausentó al parecer sin hacer frente a los gastos generados, que ascendían a más de 700 euros.

Para ganarse la confianza del negocio, además de acreditar que era directivo de una empresa, alegó que tenía una gran amistad con una persona que a su vez tenía muy buena relación con personal directivo del hotel.

Según la Policía, todo ello generó un clima natural de confianza en los trabajadores del hotel hasta que una mañana el hombre decidió ausentarse e indicó a los recepcionistas que los gastos los cargasen a la cuenta de su empresa.

Una vez cargados los gastos y devuelta la factura, los responsables del hotel intentaron contactar con el hombre, lo que no les fue posible.

De forma inmediata y dado que no había visos de solución al asunto del pago de lo contratado, los directivos del hotel decidieron interponer la correspondiente denuncia en comisaría

La Policía logró averiguar que, además del impago en el citado hotel, el hombre tenía pendientes varios pagos a operadoras de telefonía a nombre de la empresa para la que presuntamente trabajaba por un valor superior a 2.000 euros.

Tras diversas gestiones, los agentes también pudieron comprobar que la empresa alegada era ficticia y que no había desarrollado tarea mercantil alguna.

Ante estas evidencias, los agentes localizaron al hombre y procedieron a la detención del mismo por los presuntos impagos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios