Edición

Borrar
Cae un atracador de gasolineras que elegía sus objetivos si había mujeres dependientas

Cae un atracador de gasolineras que elegía sus objetivos si había mujeres dependientas

El juez lo manda a prisión acusado del robo en siete surtidores

José Ramón Villalba

Viernes, 7 de noviembre 2014, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Maracena, concretamente su área de investigación, ha detenido a un individuo de 39 años acusado del robo de siete gasolineras entre los meses de agosto y octubre. Los hechos se registraron la pasada semana, el día 27 y gracias a un control de vigilancia de gasolineras de la Guardia Civil para localizar a este individuo. El arrestado fue localizado en el centro comercial de Kinépolis y desde ahí se le hizo un seguimiento hasta una gasolinera de La Chana, la sorpresa fue cuando los agentes lo vieron entrar encapuchado y con un cuchillo en mano. Los guardias que le seguían los pasos, lo redujeron antes de que cometiera el atraco.

Una de las peculiaridades de este delincuente era que siempre elegía gasolineras donde hubiera una mujer de dependienta, también la última de la Chana. Los tres primeros atracos los cometió con la cara descubierta y a partir de ahí decidió cubrirse el rostro para no ser identificado con las cámaras de seguridad.

Los centros elegidos para sus atracos fueron Granada, Maracena, Albolote, Alhendin y Pulianas. El arrestado, vecino de Maracena y con numerosos antecedentes penales, ha ingresado en la cárcel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios