Edición

Borrar
Un homenaje Ideal

Un homenaje Ideal

Los premios que anualmente entrega este periódico ponen de relieve el quehacer y la trayectoria de personas, instituciones y entidades que engrandecen a Granada y su provincia

ideal

Miércoles, 29 de octubre 2014, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ideal premió, como cada año, a quienes contribuyen, desde Granada, a hacer singular a esta provincia. Desde el desarrollo económico, al empuje social, al eco de su cultura, al emprendimiento llevado a la investigación o a la expansión de la actividad física de élite.

La entrega de los premios Ideales reconoció la labor de granadinos especiales, trascendentes, comprometidos, que con abnegación y perseverancia, se erigen todos en referentes en distintos ámbitos, tan variados, como la solidaridad, la empresa, el deporte, la música o la ciencia desde el prestigio, la proyección y el saber hacer.

La gala, que se celebró en el parque de las Ciencias y que contó con la presencia de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, entre otras autoridades, concedió sus galardones en un ambiente emotivo y de homenaje. El premio a la trayectoria empresarial fue para Miguel López, presidente del grupo Pilsa; el de prestigio internacional, al Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada; el de proyección artística a la soprano Mariola Cantarero; el de desarrollo científico, a Juan José Díaz Mochón; y el de contribución social, a los hermanos de la orden hospitalaria de San Juan de Dios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios