Edición

Borrar

Fallece el albañil herido grave hace once días en la obra de un piso en Manuel de Falla

En el momento del accidente se le desplomó un bloque de ladrillos sobre la cabeza y pese a llevar el casco, sufrió un traumatismo cráneo-encefálico muy grave

José Ramón Villalba

Martes, 28 de octubre 2014, 09:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El albañil boliviano de 56 años herido grave el pasado 15 de octubre en un accidente laboral registrado en una vivienda de la calle Manuel de Falla falleció anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital de Traumatología, según informó un familiar del difunto.

El fallecido Lucio Flores Rojas deja tres hijos y esposa. En el momento del accidente se le desplomó un bloque de ladrillos sobre la cabeza y pese a llevar el casco, sufrió un traumatismo cráneo-encefálico muy grave, siendo sometido a dos intervenciones quirúrgicas, la última hace 24 horas.

Este hombre llevaba nueve años enGranada donde se ganaba la vida de albañil en una empresa que lo tenía asegurado. La familia ha informado a este periódico que sopesa emprender acciones legales contra la empresa que lo tenía contratado, aunque de momento «no es una decisión firme».

La víctima había solicitado la nacionalidad española y estaba en espera de conseguirla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios