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Diego Quero
Domingo, 26 de octubre 2014, 09:51
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Uno de los rasgos distintivos de Renault ha sido la utilización del espacio interior. No solo en el Espace. Quien haya viajado en un Renault 25 sabe lo que es el espacio en un turismo, nada parecido a lo que se encuentra ahora en el mercado. Hace unos años, el Espace inauguró la moda de los monovolúmenes, esos vehículos mitad turismo mitad furgoneta que parecían tan grandes como pesados. El Espace nació, creció, le salieron imitadores, y se actualizó con los años. Ahora Renault ha querido darle al modelo una vuelta de tuerca y lo ha mezclado con un concepto que a la compañía siempre se le ha puesto cuesta arriba: el crossover. Es verdad que en la actualidad la marca francesa tiene en el mercado el modelo Koleos, pero sus ventas no son las mejores del segmento y la imagen abombada no ha dado todo el juego que se esperaba.
Seguir leyendo: El buque insignia de Renault se gestó en Granada
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