Edición

Borrar

Fallece un vecino del Zaidín tras caer por el puente romano del río Genil

La Policía Nacional está investigando la caída mortal, pero baraja ya como principal hipótesis una precipitación accidental o voluntaria

José Ramón Villalba

Jueves, 23 de octubre 2014, 03:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino del Zaidín de 45 años de edad ha fallecido esta madrugada tras caer por el puente romano del Genil, junto a la biblioteca municipal del Salón.

Este dramático suceso se registró pasadas las 2.10 horas de la madrugada y en presencia de unos testigos de origen paquistaní. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del 061, de la Policía Nacional y Policía Local. La atención sanitaria recibida solo sirvió para certificar la muerte de este vecino del Zaidín.

En principio todo apunta, por la posición en la que quedó el cuerpo tras el impacto, que se encontraba sentado en el muro de este puente y cayó de espaldas. Aunque todavía no se descarta ninguna hipótesis, parecía más una caída accidental debido a la posición en la que fue encontrado el cadáver. También se especulaba con la posibilidad de que hubiera podido ingerir alcohol y se hubiera desestabilizado.

La Policía Nacional está investigando la caída mortal, pero baraja ya como principal hipótesis una precipitación accidental o voluntaria.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, un testigo vio cómo se caía y oyó el golpe del cuerpo contra el suelo, pero no ha podido determinar las posibles razones de lo ocurrido de madrugada.

La Policía Judicial está investigando lo ocurrido, pero en principio se descarta muerte violenta, ya que el hombre sólo presentaba lesiones a consecuencia del golpe contra el suelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios