Edición

Borrar
Turistas siguen a una guía
La previsión de ocupación hotelera en Granada para el puente del Pilar supera el 85 por ciento

La previsión de ocupación hotelera en Granada para el puente del Pilar supera el 85 por ciento

También se espera un buen comportamiento para la hostelería y que el nivel de gasto aumente entre los visitantes de la provincia

europa press

Viernes, 10 de octubre 2014, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La previsión de ocupación hotelera para Granada capital durante el puente del Pilar alcanza el 85 por ciento de media y se prevé que algunos establecimientos del centro puedan alcanzar el 90 por ciento, en gran parte motivado por la fuerte presencia del turista internacional.

Este puente de octubre suele tener un buen comportamiento para la provincia de Granada, donde la media de ocupación estimada supera el 70 por ciento, siendo la capital y la Costa Tropical donde se prevén las mejores cifras, en esta última con previsión de llenar el 75 por ciento de las camas disponibles.

Le siguen la zona de Baza, Huéscar y el Altiplano, con una previsión de ocupación hotelera del 70 por ciento; y con un 65 por ciento el Poniente, la Alpujarra y la zona de Guadix y el Marquesado, según los datos que maneja la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada.

La tipología de cliente que se espera en el Puente del Pilar es muy variada, estando prevista una alta ocupación del turista internacional en los establecimientos del centro de la ciudad.

El sector también espera un buen comportamiento para la hostelería y que el nivel de gasto aumente entre los visitantes de la provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios