Edición

Borrar

Mil clientes de Endesa, afectados por un apagón de luz en la barriada de Haza Grande

La compañía suministradora de electricidad justificó la avería por los problemas detectados en un cable ubicado en la Cuesta de San Antonio

José Ramón Villalba

Martes, 23 de septiembre 2014, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mil clientes de Haza Grande de la compañía Endesa se quedaron sin luz ayer a las nueve menos cuarto de la mañana y cien de ellos no dispusieron de suministro eléctrico hasta bien pasadas las doce y media.

Esta compañía suministradora de electricidad justificó la avería por los problemas detectados en un cable ubicado en la Cuesta de San Antonio de la citada barriada de Haza Grande. Los técnicos trabajaron duro para recuperar el fluido eléctrico y pasadas las dos primeras horas más del 70% de los clientes ya podían disponer de luz, el resto tuvieron que esperar algo más.

Entre los afectados hay negocios del sector de hostelería y tiendas de este barrio que se vieron afectadas por este corte de luz, así como un buen número de hogares que no pudieron disponer de luz durante unas horas; lo más afortunados solo vieron el suministro cortado sesenta minutos y los menos tuvieron que esperar más de tres horas y media para disponer de electricidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios