Edición

Borrar

La Policía detiene a la expareja de un hombre por amenazarle a él y su madre con un cuchillo

Los agentes localizaron a la presunta autora de los hechos en las inmediaciones, quien al ser detenida procedió a desnudarse y a efectuar gestos soeces contra los agentes y los viandantes

R. I.

Martes, 16 de septiembre 2014, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han procedido en días pasados a la detención de una mujer, de 32 años, vecina de Granada y con antecedentes policiales por hechos similares a los descritos, a la que atribuyen la presunta autoría de un episodio de amenazas verbales y físicas hacia la persona de su ex pareja y de la madre de este.

Los hechos ocurrieron en un domicilio situado en la zona norte de la capital, cuando se recibió una llamada en la sala de coordinación del 091 en la que se comunicaba a la Policía que una mujer se encontraba en estado muy violento, aporreando la puerta de una vivienda, con un cuchillo en la mano y profiriendo gritos y amenazas contra los moradores de la misma.

Personados en la vivienda citada los policías de forma inmediata, se entrevistaron con los moradores de la misma, un hombre y su madre, quienes manifestaron a los agentes que había sido la ex pareja del hombre quien, cuchillo en ristre, se había personado en la puerta del domicilio de la madre de este y había comenzado a golpearla y a proferir expresiones como "os tengo que matar, le voy a buscar la ruina a vuestro hijo.

Asimisimo informaron a los policías que pudieron ver por la mirilla que la ex pareja del hijo llevaba un arma blanca de grandes dimensiones en la mano mientras les amenazaba.

Los policías, tras efectuar ciertas comprobaciones para contrastar la veracidad de los hechos sucedidos, procedieron a establecer un pequeño dispositivo de búsqueda de la presunta agresora.

Fruto de las gestiones realizadas, los agentes localizaron a la presunta autora de los hechos en las inmediaciones, quien al ser detenida procedió a desnudarse y a efectuar gestos soeces contra los agentes y los viandantes.

La expareja del amenazado había sido denunciada un día antes debido al parecer, a la causación de unos daños en el vehículo del hombre, daños en lunas, retrovisores y cristal delantero que pudieron comprobar los policías actuantes, así como por amenazas a su exmarido y a la madre de este.

Los policías, tras la verificación de los extremos pertinentes, procedieron a la detención de la mujer y a su traslado a dependencias policiales. Posteriormente fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios