Edición

Borrar
Detenido por amenazar a sus vecinos con una escopeta recortada

Detenido por amenazar a sus vecinos con una escopeta recortada

Al arrestado, sin antecedentes policiales, se le atribuye la autoría de la tenencia ilícita de armas y las amenazas

EFE

Miércoles, 27 de agosto 2014, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 39 años ha sido detenido en Granada por amenazar supuestamente a sus vecinos en un parque de la ciudad con una escopeta recortada, con la que llegó a efectuar dos disparos intimidatorios.

Según ha informado este miércoles el Cuerpo Nacional de Policía, al arrestado, sin antecedentes policiales, se le atribuye la autoría de la tenencia ilícita de armas y las amenazas.

Fueron los propios vecinos, que se encontraban sentados en un parque en la zona Norte de la capital, quienes escucharon varios estruendos que les parecieron disparos.

Poco después observaron que un hombre se subía a un banco del parque y, en tono amenazante y apuntándoles con lo que parecía una escopeta recortada, decía frases como "hoy os voy a dar la noche, os voy a cortar el rollo".

Los vecinos llamaron a la Policía, que e personó en el lugar, momento que aprovechó el hombre para huir hacia un callejón cercano.

Tras efectuar varias comprobaciones con testigos del suceso, los agentes detuvieron a este individuo, cuyos amigos y familiares dificultaron el arresto.

Una vez producida esa detención, varios de ellos se personaron en el lugar, increparon a los policías y profirieron insultos contra los agentes y el resto de los vecinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios