Edición

Borrar
Así quedaron los dos vehículos siniestrados.
«Mi padre ya no volverá nunca, estamos destrozados»

«Mi padre ya no volverá nunca, estamos destrozados»

Dos fallecidos en la A-92 en Moraleda de Zafayona tras un choque frontal provocado por un turismo que circulaba en sentido opuesto

José Ramón Villalba

Sábado, 2 de agosto 2014, 02:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El último accidente mortal en Granada se saldó con dos fallecidos la madrugada de ayer viernes, a las 3.40 horas en la A-92, término municipal de Moraleda de Zafayona. Un conductor que circulaba con su automóvil en sentido contrario chocó de frente con una furgoneta que iba en sentido Málaga. Los dos ocupantes de ambos vehículos fallecieron.

El conductor de la furgoneta era un hombre de 51 años bastante conocido en Gójar, pues regenta un negocio de jamones desde hace muchos años. «Mi padre iba a trabajar y fíjate con lo que se encontró, con un coche que iba en dirección contraria. Iba para hacer el reparto, para ganarse el pan con mucho sacrificio como lo ha hecho siempre y fíjate, estamos destrozados por lo que ha pasado», comentó ayer por la mañana el hijo de este hombre a IDEAL.

«Mi padre ya no volverá nunca, estamos destrozados», se lamentaba ayer el hijo del conductor de la furgoneta fallecido en este accidente de tráfico. Esta conversación se producía ayer por la mañana cuando la familia trataba de asimilar poco a poco el trágico suceso.

Un accidente mortal con dos fallecidos que ocurrió en mitad de la operación salida y es uno de los tres con víctimas de los registrados en todas las carreteras españolas. La Dirección General de Tráfico precisó ayer que no hubo especiales complicaciones en las carreteras y el tráfico discurrió, en general, de manera similar a la de cualquier fin de semana.

El dispositivo especial de Tráfico comenzó el jueves a las tres de la tarde y permanecerá activado hasta el domingo, con la previsión de 5,6 millones de desplazamientos en todo el país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios