Edición

Borrar

Roban ropa valorada en más de mil euros con bolsos antialarma

Las detenidas, de 29 y 32 años, utilizaban bolsos forrados de aluminio con los que evitaban la activación de las alarmas

efe

Jueves, 31 de julio 2014, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres de 29 y 32 años con antecedentes policiales acusadas de robar en un centro comercial de Granada ropa valorada en más de mil euros utilizando para ello bolsos forrados de aluminio con los que evitaban la activación de las alarmas.

Las mujeres, que se desplazaron a la capital desde la zona del poniente granadino, fueron sorprendidas por los vigilantes de seguridad del centro comercial cuando pretendían abandonarlo portando ambas los citados bolsos, ha informado la Policía Nacional, que se personó en el lugar tras ser alertada del robo.

Una vez allí, los agentes comprobaron que en el interior de los bolsos forrados había prendas de ropa valoradas en 1.073 euros que aún llevaban los sistemas antihurto.

Las mujeres, que habían dejado estacionado un vehículo en el aparcamiento del centro comercial para ir depositando los efectos sustraídos, fueron detenidas y puestas a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios