Edición

Borrar

Seis detenidos por causar destrozos en un centro deportivo por 6.500 euros

Los detenidos causaron daños en puertas de seguridad, cámaras, marcos, espejos y tableros de tenis de mesa del centro deportivo, ubicado en el barrio de la Chana

efe

Jueves, 10 de julio 2014, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a seis jóvenes acusados de causar daños valorados en más de 6.500 euros en un centro deportivo de Granada, al que accedieron saltando la valla cuando había cerrado al público para, una vez dentro, hacer uso de las pistas y la piscina mientras volcaban todo lo que encontraban.

Los detenidos causaron daños en puertas de seguridad, cámaras, marcos, espejos y tableros de tenis de mesa del centro deportivo, ubicado en el barrio de la Chana, ha informado este jueves la Policía Nacional en una nota.

Los jóvenes accedieron al complejo deportivo saltando la valla una vez que había cerrado al público, y además de causar destrozos hicieron uso de las pistas y la piscina.

La investigación que ahora ha dado como resultado las seis detenciones se inició a mediados del pasado abril, cuando los responsables del centro deportivo presentaron una denuncia.

Los presuntos autores fueron detenidos esta semana por la Policía Nacional y puestos a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios