Edición

Borrar
Bomberos trabajan en la extinción del fuego
Un incendio de neumáticos en Atarfe alerta al municipio y a la capital granadina

Un incendio de neumáticos en Atarfe alerta al municipio y a la capital granadina

La enorme columna de humo, originada en una nave del Polígono Hurpe, frente a MercaGranada, se pudo ver desde distintos puntos de la ciudad

e. p.

Sábado, 28 de junio 2014, 15:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bomberos ya dan por controlado el incendio que se ha declarado este sábado en una pila de neumáticos en un solar ubicado en el polígono industrial Hurte de la localidad granadina de Atarfe, mientras que la nave más cercana al fuego, de chapa, pintura y reparación de neumáticos, finalmente solo ha resultado dañada en una esquina exterior.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que un grupo de bomberos continúa en el lugar echando espuma en una pila de neumáticos que aún humea, de manera que el fuego está prácticamente extinguido.

Fue a las 14,30 horas de este sábado cuando el 112 recibió un aviso alertando del fuego, que generó una columna de humo "densa y negra" que era visible desde varios puntos de la capital y del área metropolitana.

La nave está ubicada en la calle San José del referido polígono industrial, hasta donde acudieron Protección Civil, Policía Local, sanitarios del 061 y bomberos de Granada.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a de que a las 14,30 horas han recibido un aviso alertando del fuego, que ha generado una columna de humo "densa y negra" que es visible desde varios puntos de la capital y del área metropolitana.

La nave está ubicada en la calle San José del referido polígono industrial, hasta donde han acudido Protección Civil, Policía Local, sanitarios del 061 y bomberos de Granada, que, a las 16:50, dan por controlado el fuego, cuyas causas se desconocen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios