Edición

Borrar
Todo el TAT en la palma de la mano

Todo el TAT en la palma de la mano

La segunda edición de Talking About Twitter estrena aplicación para android con la información más completa del programa

Pablo Rodríguez

Miércoles, 4 de junio 2014, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La edición 2014 de Talking About Twitter trae un gran número de novedades, entre las que destaca con luz propia la app del evento. La aplicación de #TATGranada14 está disponible para todos los participantes con dispositivos android y puede ser descargada a través de la plataforma Google Play.

Se trata de un programa que ofrece a los participantes todos los detalles de las dos jornadas de la fiesta de Twitter en Granada. La aplicación se rige en torno a un sencillo menú que plantea siete opciones diferentes a los usuarios. Las pestañas de Agenda, Social, Ponentes, Localización, Compra de Entradas, Patrocinadores e Info organizan todos los datos imprescindibles para conocer el TAT al detalle.

Así, a través de Agenda, los usuarios podrán acceder al completo programa de las dos jornadas en las que se celebra Talking About Twitter. Las ponencias aparecen divididas por hora con los nombres de los participantes y la temática sobre la que versará la charla.

Una red para los usuarios

Social es la pestaña encargada de conectar a todos los usuarios de las jornadas. Ofrece un hilo instantáneo con todas las conversaciones que está generando ya el evento a través de la etiqueta #TATGranada. Asimismo, permite la opción de tuitear cualquier mensaje de forma que aparezca automáticamente dentro del hilo.

Dentro de Ponentes están los datos básicos de los participantes. Los representantes de Twitter, Deb Roy y Pepe López de Ayala, la delegada de Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, o el Presidente de Movimiento Red y exjuez, Elpidio Silva, son algunos de los protagonistas que aparecen en esta sección.

La importancia del evento y su carácter internacional obliga a facilitar la llegada al Parque de las Ciencias de Granada, lugar de celebración del evento. Así, los visitantes foráneos puede llegar a la sala fácilmente a través de las indicaciones que aparecen en la pestaña de Localización.

En Compra de Entrada permanece la posibilidad de realizar la inscripción al evento, con todas las opciones disponibles. Patrocinadores e Info son las dos últimas pestañas, con los datos sobre los organizadores del evento más importante de Twitter en Europa, una cita que cumple su segundo año y que ahora cabe en la palma de la mano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios