Sorprendente final de 'Cuéntame' con doble capítulo

El lunes y el jueves se emitirán dos capítulos especiales para cerrar la 15ª temporada

IDEAL.ES
Sorprendente final de 'Cuéntame' con doble capítulo

Cuéntame cómo pasó, la serie más longeva de televisión española llega al final de su 15ª temporada y lo hará con un emocionante y tenso doble capítulo la semana que viene. Por primera vez se emitirán dos episodios de estreno en la misma semana con un sorprendente desenlace.

Cuéntame cómo pasó se despedirá de los fieles seguidores de la vida de la familia Alcántara que sigue cautivando a millones de espectadores. El lunes 2 de junio se emitirá el penúltimo episodio, 'Aviones de papel', mientras que el jueves 5 junio, podrán ver la última entrega, 'Tus brazos arroparon mi insomnio'.

El matrimonio, cuya separación ha sido el eje principal de la trama en esta última etapa, viajará hasta Tánger. El motivo, la aparición de un cadáver que podría ser el de su hijo Tony involucrado en una peligrosa investigación periodística sobre una serie de atracos a joyerías.

Cuéntame cómo pasó pone la guinda al pastel con este viaje en el que participaron más de 100 figurantes, y las estrechas calles de la medina de Tánger como escenario. Un desenlace emocionante para cerrar esta última temporada que ha contado con 19 capítulos, en los que se invirtieron 4 semanas de grabación, 70 jornadas de exteriores y la participación de más de 200 actores.

Fotos

Vídeos