Edición

Borrar
Sara Carbonero: "Cada vez llevo mejor todas las críticas"
gente

Sara Carbonero: "Cada vez llevo mejor todas las críticas"

IDEAL.ES

Miércoles, 28 de mayo 2014, 14:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sara Carbonero, que hace unos días se presentó como la nueva imagen de Ipanema y portada sensual de «¡Hola!», ya ha vuelto al trabajo y lo ha hecho junto al equipo de Mediaset de deportes encargado de llevar el Mundial a la pequeña pantalla. Todos los periodistas se presentaron el pasado martes en sociedad junto con algunos jugadore de La Roja y el propio Vidente del Bosque.

La madre más orgullosa de todo Instagram, de esta forma, regresa al trabajo tras sus meses de baja por maternidad y de haber dado a luz a Martín, su primer hijo con Iker Casillas, al que ya han presentado incluso en las redes sociales.

Sara revela cómo ha vivido su retorno: "Ya tenía ganas de volver porque se echa de menos". Y ha agregado al respecto: "Yo que estaba acostumbrada a no parar, lo echaba en falta, pero más al ser en este evento".

Con respecto a las posibilidades de la selección española de cara al Mundial, es clara: "Tengo muy buen feeling. Es la misma generación, siguen la base de las Eurocopas ganadas y del Mundial conseguido, junto con las nuevas incorporaciones que pueden sumar un montón".

Respecto a las críticas que siempre se han vertido sobre ella en las redes sociales, Sara Carbonero se lo toma con filosofía: "Si no las aguantáramos críticas, se nos subieran a la cabeza las buenas, o nos hundieran las malas, nos dedicaríamos a otra cosa".

A ese respecto, confiesa que "Yo cada vez llevo mejor las críticas, se relativiza más, sigues aprendiendo, haciendo las cosas cada vez mejor. No lo llevo mal la verdad e intento que no afecte". Seguramente cuando dé comienzo el Mundial, su rostros volverá a ser más familiar todavía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios