Edición

Borrar
Concha Velasco: "Me han detectado un cáncer linfático y voy a darme quimioterapia"
gente

Concha Velasco: "Me han detectado un cáncer linfático y voy a darme quimioterapia"

La veterana actriz cuenta sincera en la revista como afronta la enfermedad

IDEAL.ES

Miércoles, 28 de mayo 2014, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Concha Velasco, que el pasado febrero fichó por Vive Cantando, es la protagonista de la portada de esta semana de la revista ¡Hola! que ofrece una emotiva y sincera entrevista con la veterana actriz. La intérprete muy conocida y querida en nuestro país y que ha tenido que pasar por el quirófano en varias ocasiones estos últimos meses hace pública su enfermedad.

Concha Velasco ha elegido la primera plana para de forma valiente hablar abiertamente de sus problemas de salud. Me han detectado un cáncer linfático y voy a darme quimioterapia, explica la también presentadora que cuenta como fue su inesperada reacción al conocer el diagnóstico.

Cuando el médico me dijo: Hemos descubierto algo que no nos gusta, me derrumbé, empecé a llorar y tuve un ataque de pánico. Ahora arrepentida asegura afrontar el tratamiento con la energía y la fuerza de la que siempre ha hecho gala con una actitud positiva. Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito añade.

Concha Velasco que tampoco se perdona no haber ido al médico antes, comparte espacio en la publicación con las fotografías de la boda de Ayah, hija de la princesa Alia, en Jordania a la que asistió Doña Sofía.

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas en un divertido día familiar en el polo, la celebración del décimo aniversario de boda de los Príncipes de Asturias y Elsa Pataky y Chris Hemsworth paseando por Londres en familia, son otros de los temas elegidos por la revista esta semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios