ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 22 / 29 || Mañana 23 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Bombazo: Chabelita Pantoja se aumento el pecho: "Estoy muy contenta con los resultados"

gente

Bombazo: Chabelita Pantoja se aumento el pecho: "Estoy muy contenta con los resultados"

La hija de Isabel Pantoja habló con los medios a su salida de la clínica de cirugía estética

28.05.14 - 11:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Bombazo: Chabelita Pantoja se aumento el pecho: 'Estoy muy contenta con los resultados'

Chabelita Pantoja, que hace poco apaeció junto a Alberto Isla, feliz con su hijo en la portada de la veterana revista 'Hola', ha sorprendido este martes a su salida de una clínica estética comentando con los periodistas congregados su intervención de aumento de pecho. La hija de la tonadillera ha reconocida cuando dejaba la Clínica Bruselas estar muy satisfecha con la misma.

Chabelita Pantoja era dada de alta y era captada por los medios con una camisa amplia blanca y un pañuelo al cuello estampado que tapaba parte de su busto. Ahora se dice podría convertirse en la imagen de la citada clínica tras haber protagonizado recientemente otra campaña publicitaria, la de la dieta de la alcachofa.

Sin evitar las preguntas de los periodistas la joven confesaba que era una operación estética a la que llevaba tiempo sopesando someterse. Tras su reciente maternidad parece haber encontrado el momento perfecto para la misma.

Chabelita Pantoja estuvo acompañada de su representante, un amigo íntimo y su pareja Alberto Isla. “Estoy muy bien. Me he operado del pecho efectivamente. Era una cosa que quería hacer desde hace tiempo, pero con el embarazo y el parto se me han juntado las cosas”, decía.

Y agregaba al respecto: “estoy muy contenta con los resultados y ahora entenderéis que estoy un poco cansada y necesito descansar”, comentaba. “Gracias por preocuparos por mí, de verdad”, añadía accesible con la prensa.

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.