Edición

Borrar
Abraham se lleva 'Supervivientes' en un final igualado
gente

Abraham se lleva 'Supervivientes' en un final igualado

El reality se impuso con su emocionante última entrega a la serie de la competencia, 'Sin identidad'

IDEAL.ES

Miércoles, 28 de mayo 2014, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Supervivientes 2014 celebró anoche su gran final con victoria para el sexy Abraham, que superó en votos al otro aspirante y a priori favorito, Rafa Lomana. El programa con este reñido duelo demostró que quien la sigue la consigue, al imponerse en audiencia en la también disputada parrilla de los martes.

Supervivientes 2014 se proclamó líder de audiencia con un 22,1% de share, por delante de su rival, la exitosa serie Sin Identidad, que se quedó con un 18,5%. Si el lunes su pre final no logró superar a Velvet, pero el desenlace del reality si mejoró los datos de la propuesta de Antena 3.

Siguieron el espacio de supervivencia 4.492.000 de espectadores. Subió cinco puntos mientras que la serie de niños robados bajó dos, aunque con un buen resultado, 3.494.000 de espectadores siguieron la intrigante historia.

Supervivientes 2014 entregó el ambicionado cheque de los 200.000 a euros a Abraham, ex concursante de Gandía Shore, justo cuando celebraba su victoria quitándose el bañador. Rosa Benito reapareció para entregar el testigo y Katia Aveiro ofreció una actuación en directo. Pero para rematar la jugada y tirón el programa Telecinco lo estira con un nuevo Debate Final hoy miércoles con la participación de todos los concursantes.

Ya quedan para el recuerdo escenas cómo la rotura de labio de Rosa Benito, el rechazo de la propia Rosa a Amador Mohedano cuando se encontraron o la evacuación de Rebeca al sufrir 200 picaduras. Veremos cúando vuelve la próxima entrega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios