ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Juan Diego Botto arrasa brutal en su debut en los Premios Max

gente

Juan Diego Botto arrasa brutal en su debut en los Premios Max

Se hizo con 4 de los 6 galardones a los que estaba nominado

27.05.14 - 11:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Juan Diego Botto arrasa brutal en su debut en los Premios Max

Juan Diego Botto tuvo su gran noche en la celebración de la XVII edición de los Premios Max de las artes escénicas. El actor se estrenó como dramaturgo firmando un inmejorable debut en una gala ambientada en un modernos cabaret en el que se convirtió el circo Price.

Juan Diego Botto se hizo con 4 premios de los 6 a los que estaba nominado. Un trozo invisible de este mundo cautivó al jurado con una historia de soledad, escrita e interpretada por el propio Juan Diego Botto y dirigida por Sergio Peris-Mencheta.

Mejor espectáculo, mejor actor, mejor autoría revelación y mejor diseño de iluminación (Valentín Álvarez), fueron los galardones que recibió y que dedicó a sus protagonistas en un homenaje a los muchos inmigrantes que como su familia vivió la dureza del exilio.

Juan Diego Botto también reivindicó que todos merecen "el pan, el salario, un techo del que no le desahucien”, así como tuvo un recuerdo para los actores en paro. Una edición que como novedad vio reducidas las categorías de votación, y que repitió la ausencia de autoridades.

Aunque sí contó con numerosos representantes del mundo de la cultura como Cayetana Guillén Cuervo, junto con su madre, Gemma Cuerva; o Víctor Ullate y su hijo Víctor acompañando a su otro hijo, Josué; Tristán Ulloa, Carmen Conesa, Silvia Marsó, María Garralón, Roberto Álvarez, Juanjo Puigcorbé, y Lola Marceli, entre otros.

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.