ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 4 / 20 || Mañana 4 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Atención: Pastora Soler suspende de nuevo un concierto por vértigos

gente

Atención: Pastora Soler suspende de nuevo un concierto por vértigos

La caída durante un concierto en marzo en Sevilla la tendrá un mes de baja

27.05.14 - 11:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Atención: Pastora Soler suspende de nuevo un concierto por vértigos

Pastora Soler se ha visto obligada por motivos de salud a suspender el concierto que tenía previsto dar el 13 de junio en el Teatro de la Axerquía de Córdoba. La artista, según ha comunicado la oficina de representación Euterpe Music, aún se resiente de la caída que sufrió tras desmayarse en pleno actuación.

Pastora Soler, explica el informe médico, “al realizar su actividad profesional padece vértigo e inestabilidad tras accidente laboral sufrido el pasado mes de marzo en Sevilla, afectando zona cervical", motivo por el que se le recomienda "reposo y tratamiento antivertiginoso", y "a la espera de completar estudio otológico".

La cantante deberá permanecer un mes de baja para recuperarse del todo y volver al 100% a ponerse delante de sus seguidores. Desde su accidente está siendo sometida a diversas exploraciones y análisis por parte de su equipo médico, el cual le ha recomendado posponer el recital.

Pastora Soler informaba también a través del Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE) que la devolución del importe de las localidades se efectuará a través del mismo canal de venta en el que se adquirieron. Además desde la oficina de representación de la cantante lamentaban "enormemente el inconveniente" que esta suspensión haya podido ocasionar.

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.