Edición

Borrar
Andalucía recibe a Juego de Tronos con ilusión y esperanza
gente

Andalucía recibe a Juego de Tronos con ilusión y esperanza

Aún no está confirmado pero la cadena HBO está buscando localizaciones en nuestro país

IDEAL.ES

Jueves, 22 de mayo 2014, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noticia de que Juego de Tronos puede formar parte del escenario andaluz ha puesto patas arriba a la comunidad, tal y como era de esperar dada la relevancia del anuncio.Desde esta mañana Andalucía anda intrigada por el anuncio de que Juego de Tronos está buscando localizaciones en la comunidad del sur de España para poder rodar su quinta temporada en fechas próximas. Como era de esperar, las reacciones desde las principales ciudades de la región no se han hecho de esperar incluso de forma oficiail.

La noticia la hemos conocido en la mañana de este mismo jueves y como era de esperar ha despertado una gran cantidad de reacciones entre los aficionados a la popular serie. Juego de Tronos, que tiene recuerden una versión porno, en estos momentos baraja la posibilidad de escoger para el rodaje de su próxima tanda de capítulos la comunidad andaluza, como podría ser Granada. No es la primera vez que surgen especulaciones al respecto y la noticia hay que tomarla con cautela porque está por confirmar. Pero al menos sí que es cierto que la cadena HBO se plantea elegir Andalucía como escenario de su quinta temporada.

Juego de Tronos, que hace poco asistió al desnudo de Natalie Dormer (Margaret Tyrell), tiene ya en marcha a su equipo a la búsqueda de las localizaciones más adecuadas para la grabación de Festín de Cuervos, cuarto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego.

En concreto, en esta parte del relato de J.J. Abrams, una de las regiones protagonistas será Dorne, al sur de Poniente, cuyas características orográficas podrían coincidir con las andaluzas.

Según informa Entertainment Weekly, existe mucho interés en este sentido por parte de los responsables de la producción más exitosa del momento.

Si finalmente así lo deciden el territorio español se sumaría a Irlanda del Norte, Croacia, Islandia, Marruecos, Malta y Estados Unidos, que ya han acogido a la serie.

Juego de Tronos, recuerden ahora en emisión de su cuarta temporada, para deleite de sus seguidores españoles podría contar con los paisajes andaluces. Una posibilidad en la que también cree firmemente un ex directivo de HBO, el embajador de EEUU en Madrid, James Costos. Tengo la sensación de que cuando el equipo venga encontrarán lo que buscan, comentaba el estadounidense en declaraciones a la cadena SER haciendo crecer los rumores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios