Edición

Borrar
Un niño de 5 años muere por un tumor y su familiares se disfrazan de superhérores para enterrarlo
en estados unidos

Un niño de 5 años muere por un tumor y su familiares se disfrazan de superhérores para enterrarlo

Acudieron Batman, Iron Man, Superman, Thor, El Hombre Araña y hasta Hulk | Según Staci Denton, madre del menor, “ese era su mundo y así lo habría querido”

IDEAL.ES

Miércoles, 21 de mayo 2014, 19:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al funeral del pequeño Brayden Denton, de cinco años de edad, asistieron todos los superhéroes con quienes él soñaba con ser el día de mañana. Pero no pudo ser. Un tumor en el cerebro se lo llevó después de ser sometido a varios tratamientos, y por ello su familia quiso rendirle el mejor de los tributos.

Sus familiares se disfrazaron de Batman, Iron Man, Superman, Thor, El Hombre Araña y hasta Hulk, y se encargaron de portar el féretro con los restos mortales del pequeño.

Según Staci Denton, madre del menor, ese era su mundo y así lo habría querido. Sentí que lo homenajeábamos de alguna manera y que si nos veía se sentiría feliz, aseveró.

En abril de 2013 a Brayden le diagnosticaron el tumor cerebral, y fue sometido a una treintena de sesiones de radiación al mes en el estado de Indiana.

A pesar de la crudeza del tratamiento, según la familia, el menor nunca se dio por vencido y no perdía la sonrisa ni el fanatismo por los superhéroes. Por ello con asiduidad se disfrazaba como ellos.

En 2013, la Fundación Make a Wish hizo realidad el sueño de Brayden llevándolo a conocer los Estudios Universal en Florida para que conociera de cerca a sus superhéroes. El momento más emotivo fue cuando conoció a Spiderman.

A él no le importaba qué pensaba la gente de sus disfraces. Tenía cinco años. Solo quería ser un superhéroes manifestó su madre, la cual recordó que en su quinto cumpleaños le organizó un pastel gigante con todos los superhéroes favoritos de Brayden.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios