Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL.ES
Martes, 13 de mayo 2014, 13:59
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Una negativa en directo ante millones de espectadores debe ser algo terrible, digno de una pesadilla. Que esa negativa sea reiterada y que además el programa alcance unas cifras de audiencias tan altas es difícil de encajar. En esa situación se encuentra Amador Mohedano, quien junto a Rosa Benito, protagonizaron unos de esos momentos estelares que la televisión actual depara a los telesespectadores habitualmente.
El amor y la lucha siempre atraen. Solo así se comprende los datos de Supervivientes en los últimos días. LA participación de Rosa Benito y Amador Mohedano ha sido acogida con grandes cifras por parte del programa. La audiencia continúa respaldando al ex matrimonio, que se encontraron cara a cara ante millones de telespectadores.
Supervivientes se guardaba un as bajo la manga y consiguió una jugada perfecta. Los buenos resultados de audiencia demuestran que Telecinco domina como nadie los realitys y supo jugar bien sus cartas con la baza del encuentro tras cinco meses sin contacto, entre el ex matrimonio formado por Rosa Benito y Amador Mohedano.
Supervivientes invitó a la concursante ganadora en 2011 a volver a Honduras para dar la noticia a los aventureros de que el final de su expedición se adelanta y se celebrará su final el 26 de mayo.
Pero lo que realmente atrajo a los espectadores fueron las varias cobras que le dedicó Rosa Benito a su ex pareja que le recibió con los brazos abiertos. Una historia de amor aciaga, cuya separación llevó a la televisiva a recibir tratamiento psiquiátrico, y que fue seguida por 3.3 millones de espectadores.
Supervivientes batió por tercera semana su propia marca ya en su recta final con un 26,6%. Por su parte, en la competencia Antena 3 continuó su liderazgo de los lunes con el último episodio de la exitosa Velvet, que mejoró sus datos levemente hasta un 21,2% de cuota de pantalla y acumulando 4,2 millones de fieles seguidores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.