Edición

Borrar
Equipos masculino y femenino del Club Deportivo Maristas. :: IDEAL
La Liga Granadina avanza hacia la fase final de junio
PÁDEL

La Liga Granadina avanza hacia la fase final de junio

Las pistas del Cortijo del Aire albergarán los partidos decisivos

V. M. ROMERO

Viernes, 9 de mayo 2014, 02:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Liga Granadina por Equipos avanza hacia la fase final, que se jugará del 6 al 8 de junio en las instalaciones del Cortijo del Aire. Los equipos luchan por alcanzar sus objetivos, tanto en busca del ascenso de categoría como para evitar los descensos. La emoción está servida y nada hay decidido.

En el grupo A de la 2ª división masculina hay tres equipos que desean dar el salto a la 1ª. Odeco Pádel, Las Palomas de Almuñécar y RSTenis lideran el grupo con tres victorias cada uno. En el grupo B la lucha es directa entre I5 de Guadix y Trovador Central con tres victorias cada uno. Les pisa los talones Tiro de Pichón con 2 triunfos.

En 3ª masculina grupo A comanda Trovador Central-C con 4 victorias. Para la segunda plaza pelean Odeco-B, Las Palmeras de Motril y Club de Campo B. En el grupo B están intratables Be Ok y Mundopádel de Loja, que cuentan sus partidos por victorias. El enfrentamiento entre ellos decidirá el campeón.

En 4ª categoría masculina, grupo A, se destaca El Frontil de Loja con 4 victorias. Le siguen de cerca Genil Escolapios B y Be Ok Más que Pádel con 3 victorias cada uno. En el grupo B hay pugna entre Cid Hiaya de Baza y Trovador Central-D con 5 victorias cada uno. Les sigue muy de cerca Nevada-B con 4 triunfos.

En 1ª Femenina no se han podido disputar algunos partidos debido a la participación de jugadoras granadinas en los campeonatos regionales. Por ahora destaca como favorito el Pádel Sport, que ha ganado sus tres enfrentamientos. También está en forma Motocoche Campus-A con tres victorias en su haber y una derrota.

En 2ª femenina hay un equipo que arrasa: el Pádel 56-B. Acumula cinco victorias de cinco partidos. El segundo puesto va a estar muy caro. Villa de Granada-A, Motocoche Campus-B y Oxíxares-A compiten por él con tesón.

En 3ª femenina, grupo A, hay dominio del equipo Campus Pádel, que ha ganado todos sus partidos (5). Les siguen, con 4 triunfos, Cid Hiaya de Baza y Pádel Sport-B. En el grupo B, Pádel 56-C lidera la clasificación con 5/5. Quedan detrás Oxíxares-B con 4 victorias y Maristas con 3.

Debido a los compromisos regionales, la categoría de Menores está un poco retrasada, por lo que la clasificación aún no es significativa. Habrá que esperar a las próximas jornadas para recuperar el ritmo de la competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios