Edición

Borrar
Un niño de 7 años es alérgico a casi todo, incluso a sí mismo
sociedad

Un niño de 7 años es alérgico a casi todo, incluso a sí mismo

Un beso de su propia madre casi lo mata cuando era un bebé

IDEAL.ES

Miércoles, 7 de mayo 2014, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Junior Rucroft es un niño británico de siete años que tiene amenazas por todos lados. Es alérgico a nueces, gatos, perros, cobayas, conejos, caballos, pasto, los ácaros del polvo, el polen, la fibra capilar e incluso a sí mismo.

A lo largo de su vida, desarrollada en Darlington, County Durham, ha estado hasta cincuenta veces ingresado, ya que todos los días sufre ataques de asma que ponen en peligro su vida, puesto que es alérgico también a sus folículos pilosos.

Cuando era un bebé tuvo su primer ataque de asma y además un beso de su propia madre casi lo mata. Al sometarse a las pruebas de alergia, estas revelaron que Junior era alérgico a casi todo. "Es una locura que Junior sea alérgico al pelo. No podía creermelo cuando me lo dijeron, me pareció ridículo. ", asegura la madre del pequeño, Paula Hopps.

Pese a que lleva el pelo bastante corto y él sabe que no debe tocárselo, cuando se estresa, lo hace sin darse cuenta y luegom al rozar las manos con cualquier parte del cuerpo, surge la reacción alérgica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios