Edición

Borrar
Seis planes para un fin de semana lleno de Cultura
AGENDA DE GRANADA

Seis planes para un fin de semana lleno de Cultura

Exposiciones, música y arte componen la oferta de ocio de este fin de semana

IDEAL.ES

Sábado, 3 de mayo 2014, 05:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

MÚSICA

Iberia Sumergida. Esta banda tributa a Héroes del Silencio con un repertorio completísimo en el que abundan las grandes piezas del grupo de Bunbury. Entradas: 8¤. Planta Baja, Granada. (Sábado - 21:30 horas).

La Skala de Richter. La potentísima banda almeriense llega como una de las grandes sorpresa del Metal español de los últimos años. Su directo, bestial y con garra, da una vuelta a lo mejor de la música dura nacional. Entradas: 4¤. Sala El Tren, Granada. (Sábado - 23 horas).

OTROS

Tebeoteca. 'La Brújula de Momo' te ofrece la oportunidad de consultar y alquilar cómics tanto clásicos como actuales. Además, este lugar de encuentro ecológico, gastronómico y cultural cuenta con un experto del cómic, que está a tu disposición para aclarar cualquier duda o informarte sobre lo que desees saber sobre este mundo apasionante. La Brújula de Momo, Granada (Viernes y Sábado -19 a 23 Horas).

EXPOSICIONES y OTROS

El espacio del mes en la Alhambra. La Torre de la Pólvora es un pequeño torreón medieval de procedencia islámica, situado en el extremo nor-occidental de la Alcazaba, que como sabemos era el sistema defensivo nazarí. La torre está ligeramente avanzada en relación con la muralla, por lo tanto era un lugar estratégico para protegerse y avistar a sus invasores y enemigos que accedían por 'La Vaguada' que actualmente conocemos por Cuesta de Gomérez. Se puede acceder al mismo con la entrada general del monumento. Alhambra, Granada. (Domingo - 8:30 a 20 horas).

Al Raso en el Palacio. La muestra recoge las mejores obras de los artistas que, en sus diferentes convocatorias, han sido beneficiarios de las becas Al Raso de la Diputación en el Valle de Lecrín. Palacio de los Condes de Gabia, Granada. (Sábado - 11 a 14 horas). Más información aquí.

New Orleans. 'El Papaupa' recibe esta impresionante exposición de Alberto Puertas. La ciudad, llamada Nola por sus habitantes, posee calles marcadas por la influencia francesa y africana, una hibridación que surge con fuerza en las fotografías del artista. Papaupa, Granada. (Sábado y Domingo).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios