Edición

Borrar
Increíble: En el futuro viajaremos virtualmente antes de elegir destino
sociedad

Increíble: En el futuro viajaremos virtualmente antes de elegir destino

La tecnología cambiará la forma en que planificaremos nuestras salidas

IDEAL.ES

Viernes, 2 de mayo 2014, 15:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Cómo cambiarán las nuevas tecnologías la forma de elegir nuestro lugar de vacaciones? Si quieren saber lo que opinan al respecto los expertos en la materia solo tiene que consultar el informe presentado por Skyscanner, que recoge las predicciones de 50 especialistas sobre lo que nos depara un futuro no muy lejano.

Según el estudio realizado por este comparador en 2024 se aprovecharán las nuevas tecnologías de realidad aumentada para ofrecernos la posibilidad de tener más y mejor información. Algo así como realizar un viaje virtual antes de elegir destino.

El usuario contará con una experiencia lo más cercana a la realidad posible antes de viajar, gracias a la tecnología háptica, y para ello contará con la ayuda de un asistente inteligente que recogerá todos nuestros gustos y preferencias para elaborar una oferta totalmente personalizada.

La industria turística incorporará además la ayuda de un compañero de viaje digital, un dispositivo de inteligencia artificial, conectado permanentemente a la web, conocedor de nuestras preferencias, capaz de hablar con nosotros e incluso reaccionar a nuestras expresiones faciales y emociones humanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios