Edición

Borrar
Con Oferplan, a los toros
granada | oferplan

Con Oferplan, a los toros

Asiste por solo 15 euros a la gran corrida de toros de este fin de semana a beneficio de Granadown

IDEAL.ES

Miércoles, 30 de abril 2014, 05:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Oferplan acerca todos los granadinos la gran corrida de toros de este fin de semana a beneficio de Granadown, con el que, un año más, se va inaugurar oficialmente, el domingo 4 de mayo, a partir de las seis de la tarde, la temporada taurina en la Monumental de Frascuelo, coso en el que este ya tradicional festejo ha brindado espectáculos ciertamente memorables.

Por esto, por SOLO 15 EUROS se podrá ver a las grandes figuras del rejoneo y del toreo, que lidiarán 6 toros. Se trata de Leonardo Hernánde, Enrique Ponce, Manuel Diaz "El Cordobés", David Fandila "El Fandi", Daniel Luque y el novillero Román.

El cupón incluye una entrada de tendido de sombra (de 2ª fila a 18ª fila) por SOLO 15 EUROS y la oferta finalizará el sábado a las 11:30. El canje del cupón se podrá realizar en la Sede de la Asociación en calle Perete 36, Granada, en horario de 9:30 a 13.30 y de 17:30 a 19:00 de lunes a viernes hasta el Sábado 3 de Mayo de 9:30 a 12:00 horas.

El festival retorna a la programación de la capital granadina con un cartel de grandes figuras integrado por uno de los grandes del rejoneo actual, el todavía joven Leonardo Hernández, por cuatro matadores de toros de máxima categoría, Enrique Ponce, Manuel Díaz El Cordobés, David Fandila El Fandi y Daniel Luque.

Si quieres ir a los toros con Oferplan, pulsa aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios