Edición

Borrar
EEUU Premios Billboard 2014 a la música latina en vivo y riguroso directo online (live)
gente

EEUU Premios Billboard 2014 a la música latina en vivo y riguroso directo online (live)

Miami pone fin este jueves a una semana de festejos y baile al son de la música latina

IDEAL.ES

Viernes, 25 de abril 2014, 06:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Directo Premios Billboard 2014 a la música latina en vivo y riguroso directo online (live) se celebra en la noche de este jueves a partir de las 19 horas locales en Estados Unidos. Miami pondrá punto final a una semana de baile y fiesta al compás de la música latina y junto a todos sus protagonistas que celebran los 25 años de la Conferencia Billboard en el vigente curso y que a través de www.ideal.es se podrá seguir su desarrollo minuto a minuto así como las imágenes más curiosas e importantes de la gala.

La ciudad ha recibido la visita de grandes estrellas como Laura Pausini, Michel Teló, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Carlos Vives y David Bisbal entre otros que se juntaron para celebrar el vigésimo quinto aniversario de la Conferencia Billboard de la Música Latina, y participar en la entrega de los Premios Billboard.

Considerados como uno de los eventos de música latina con mayor trascendencia, los Premios Billboard atraen a cientos de participantes no solo de Estados Unidos, sino también de Latinoamérica y España para presentaciones especiales, casos de estudio y conferencias.

El Directo Premios Billboard 2014 a la música latina en vivo y riguroso directo online (live) arrancó este pasado lunes con un encuentro entre artistas y ejecutivos de esta industria que se coronará con la entrega de premios de este jueves.

Un espectáculo en vivo y riguroso directo que se extenderá durante tres horas y en el que se premiará a las estrellas que mejor desempeño han tenido en este pasado año en cuanto a ventas y emisión en radio.

Una lista de Premios Billboard que encabeza Romeo Santos con sus 14 premiso en 17 finales a las que llegó, seguido de Prince Royce, con 15 premios en 15 finales.

En este año los cantantes Ricky Martin, Marc Anthony, Juanes, Luis Fonsi, o Bocelli subirán al escenario para actuar. Además, Chayanne lanzará el primer single de su nuevo álbum, mientras Enrique Iglesias, el propio Marc Anthony y Laura Pausini protagonizarán unas entrevistas de carácter íntimo con Leila Cobo, y Juanes participará en na conferencia.

Todo está preparado para este Directo Premios Billboard 2014 a la música latina en vivo y riguroso directo online (live) desde Miami. Desde allí te traerá www.ideal.es todo el desarrollo de los acontecimientos minuto a minuto así como las imágenes y mejores actuaciones de la tarde noche en Miami que celebrará el vigésimo quinto aniversario de estos premios reconocidos entre la música latina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios