Edición

Borrar
Importante: Billboard Latino: Color negro brilla en la alfombra roja explosivos
gente

Importante: Billboard Latino: Color negro brilla en la alfombra roja explosivos

IDEAL.ES

Viernes, 25 de abril 2014, 06:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La influencia más marcada durante el desfile de las estrellas por la alfombra roja que precede la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina fue el regreso del negro.

Los esperados galardones representan toda la culminación de los esperados festejos por los 25 años de la Conferencia Billboard que recién reunió a artistas, productores y demás empresarios de la industria musicial entre lunes y miércoles. Archivado en: premios Billboard latinos Miami premios También Twittear

No va a faltar nadie en una noche especial, donde la música latina se convertirá en la auténtica protagonista para dar lo mejor de sí la audiencia.

Diveros cantantes de varias nacionalidades apostarán por ofercer sus mejores canciones y poner su voz a la altura de las más grandes citas.

Habrá artistas para todos los gustos, desde Enrique Iglesias, hasta Marc Anthony, pa sando por Andrea Bocelli, llegando a Laura Pausini, y David Bisbal.

Tampoco faltarán Juanes, Luis Fonsi, y contará con la reaparición estelar de Chayanne para lanzar su nuevo sencillo de su esperado álbum.

Además, Raúl González, la actriz de Hollywood, Roselyn Sánchez y Laura Flores serán los encargados de dirigir la gala.

Por otro lado, los cantantes latinos interpretando los temas dedicados al Mundial de Fútbol no hace otra cosa que expandir la cultura latina y el idioma español por todo el planeta. Y ellos mismos se muestra orgullosos de que esto suceda de esta forma.

El hecho de que los cantantes latinos estén involucrados en proyectos como este del Mundial supone que de forma más frecuente se les tenga en cuenta.

En este punto, David Bisbal, uno de los que ha participado, sostiene que esto se debe a "porque cada vez se les están tomando con más importancia".

El almeriense no se calló aquí y añadió al respecto que "el español, gracias a Dios, está más presente", en referencia al auge del idioma.

Ricky Martin fue la estrella esta pasado noche gracias al estreno del videoclip de Vida, uno de los temas oficiales que acompañaará como banda sonara a la celebración de la Copa del mundo Brasil 2014. El esperado tema es el ganador de la iniciativa de Sony, Supersong.

Ricky Martin será el encargado de interpretar durante el mundial la canción escogida entre las 1.500 presentadas por compositores de todo el mundo. La difusión y el éxito está prácticamente asegurado para la esperada propuesta.

El autor de la misma es Elijah King, un joven nacido en Miami y de origen puertorriqueño al igual que el famoso cantante. Todo el proceso de grabación fue recogido en un vídeo cuyo resultado se emitirá esta noche a las 9:30 pm por Sony.

Ricky Martin a continuación presentó el esperado videoclip de Vida grabado en Río de Janeiro con la participación de 100 personas, entre niños, bailarines, modelos, artistas de capoeira y samba, así como jugadores de futbol.

Y según adelantaron los que ya lo han visto representa la energía, diversión, sensualidad y cultura de los brasileños, acompañados de dos imprescindibles, la música y el futbol.

El tema del mundial siempre ha constituido una puesta en escena de lo más variada, como se demostró cuando Shakira revolucionó el Mundial de Sudáfrica con su "Waka waka". Fue en 2010.

El mismo año Bisbal interpretó la canción "Wavin' flag", que también tuvo una versión solo en español que arrasó casi de la misma forma.

En definitiva, sin duda alguna ahora amismo estamos ante la edad de oro de la música latina, y no hay más que ver todas las expectativas que levantan.

En la gala de los Billboard, a buen seguro, se producirá uno de los momentos más explosivos con la presencia en el escenario de varias de las figuras claves del sector.

Como no podía ser de otra forma, emitiremos en directo la gala que promete ser de lo más explosiva a tenor de los artistas que se presentan en ella.

Encabezados por Marc Anthony, será una noche para el recuerdo en la que habrá, a buen seguro, bastantes momentos inolvidables.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios