Edición

Borrar
granada

La Policía Nacional detiene 'in fragranti' a dos personas cuando estaban sustrayendo combustible del depósito de un camión en Granada

Se les intervinieron diversas herramientas, así como una garrafa de 20 litros de combustible

EUROPA PRESS

Viernes, 25 de abril 2014, 03:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos jóvenes de 21 y 23 años cuando extraían con una manguera y otros artilugios combustible del depósito de un camión que estaba estacionado en la vía pública.

Los agentes sorprendieron 'in fraganti' a los dos jóvenes cuando se encontraban manipulando el depósito, que presentaba daños, Al percatarse de la presencia policial intentaron abandonar el lugar con el objetivo de darse a la fuga, si bien fueron los dos alcanzados y detenidos.

Los policías intervinieron diversas herramientas (manguera, guantes, tijeras) así como una garrafa de 20 litros de combustible al parecer sustraído. El valor de los daños sufridos al camión y el combustible sustraído rondaba en un valor aproximado de unos 2600 euros, informa la Policía en una nota.

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional llevaron a cabo las detenciones, y los jóvenes pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios