Edición

Borrar
Directo Sevilla vs Valencia: Europa League sigue la transmisión en vivo y en directo online (live)
fútbol

Directo Sevilla vs Valencia: Europa League sigue la transmisión en vivo y en directo online (live)

El encuentro se jugará en el Sánchez Pizjuán este jueves a partir de las 21,05 horas en España y en el que ambos conjuntos protagonizarán el duelo español en la ida semifinales de la segunda competición europea

IDEAL.ES

Viernes, 25 de abril 2014, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Directo Sevilla vs Valencia: Europa League transmisión en vivo y en directo online (live) desarrollará la ida de semifinales de la Europa League. El encuentro dará comienzo a partir de las 21, 05 horas en España en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y se puede seguir en directo. El encuentro enfrenta al Valencia de Juan Antonio Pizzi y al Sevilla de Unai Emery, en un evento hacia el que se dirigirán todas las miradas del aficionado no solo a nivel nacional sino también internacional y que, a través de ideal.es, se podrá seguir su desarrollo minuto a minuto así como por televisión en los numerosos países del mundo donde se celebre el choque.

En Sevilla todo está preparado para vivir el encuentro como se merece. Ambos equipos se enfrentarán en el Sánchez Pizjuán en un duelo que será muy intenso ya que ambos se disputan el pase para la gran final de Turín. Ahora, el choque en directo

Desde luego no será un encuentro cualquiera. Ambos conjuntos se conocen a la perfección tras haberse enfrentado en Liga en el vigente curso. Ahora, tanto Sevilla como Valencia afrontan una cita que será bien diferente a las anteriores protagonizadas por ambos.

Directo Sevilla vs Valencia: Europa League transmisión en vivo y en directo online (live) será un encuentro de poder a poder donde no hay un claro favorito dado el potencial de uno y otro conjunto Pizzi y Emery quieren conseguir golpear primero en el partido de ida antes del desenlace que deparará Mestalla la próxima semana.

El Sevilla afronta el encuentro tras haber conseguido una victoria vital en Liga ante el Granada por 4-0, mientras que el Valencia llega tras sumar un empate en su visita al campo del Osasuna. El conjunto hispalense, inmerso de lleno en la lucha por entrar en Champions League el próximo curso quiere conseguir su pase para la final de Turín ante un Valencia que se encomienda a la Europa League para salvar la temporada.

Llega el momento de disfrutar de una nueva cita en Ideal.es con el Directo Sevilla vs Valencia: Europa League transmisión en vivo y en directo online (live) . Noventa minutos intensos en los que el partido se presenta como vital para los intereses de uno y otro conjunto de cara al partido de vuelta. El desarrollo lo podrás vivir aquí en riguroso directo donde sabrás de primera mano si es el Sevilla o el Valencia el que golpea primero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios