Edición

Borrar
PROVINCIA | GRANADA

Tres presuntos ladrones son sorprendidos en un coche tras robar un estanco

Un vecino de Dílar fue quien avisó a la Guardia Civil tras ver a unos individuos forzando la reja de una ventana de este establecimiento

J. R. V.

Miércoles, 23 de abril 2014, 02:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Armilla ha detenido a tres individuos acusados del robo con fuerza en un estanco de Dílar, del que se llevaron cincuenta cajetillas de tabaco y varias botellas de güisqui. Los arrestados tienen edades comprendidas entre los 21 y 42 años.

Un vecino de Dílar fue quien avisó a la Guardia Civil tras ver a unos individuos forzando la reja de una ventana de este establecimiento. Una patrulla de agentes del puesto de Armilla con apoyo de la Policía Local de Otura se personó en las inmediaciones del estanco de Dílar y vieron a tres individuos escondidos en el interior de un coche estacionado en la zona.

Los agentes pidieron la identificación a estos tres varones y acto seguido encontraron en el coche unas cincuenta cajetillas de tabaco, las botellas de güisqui sustraídas, así como la palanca presuntamente utilizada para forzar la reja.

Los hechos, registrados la pasada Semana Santa, ocurrieron en torno a las dos y media de la madrugada. La tranquilidad de este municipio y el silencio que invade las calles en plena madrugada, se vio roto por el ruido que hicieron los tres detenidos cuando intentaban asaltar el estanco del municipio de Dílar. Este municipio apenas registra delitos a lo largo del año, por ello llama bastante la atención que se registren este tipo de sucesos.

La Guardia Civil de Armilla puso a disposición judicial a los tres arrestados, de nacionalidad española y con antecedentes policiales por hechos similares, después de tomarles declaración en sus dependencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios