Edición

Borrar
¡Caliente!: Todas las Fotos de Scarlett Johansson desnuda circulan en la red entera
gente

¡Caliente!: Todas las Fotos de Scarlett Johansson desnuda circulan en la red entera

Dichas imágenes han impactado a muchos usuarios de Internet, incluso algunos se muestran defraudados ya que esperaban un cuerpo más escultural,

IDEAL.ES

Miércoles, 23 de abril 2014, 06:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fotografías que se filtraron a la red de Scarlett Johansson son algunos fotogramas de su más reciente película, Under the skin, de Jonatha Glazer, que fue presentada en el Festival de Venecia, y en la que se le puede ver completamente desnuda de los pies a la cabeza.

La actriz Scarlett Johansson esta dando de qué hablar en las redes sociales con la filtración de imágenes en las que aparece completamente desnuda. Las mismas forman parte del rodaje de una de sus últimas películas, 'Under the skin'.

No cabe duda de que Scarlett Johansson es una de esas mujeres que sabe perfectamente cómo despertar la curiosidad de sus seguidores. Y ahora lo ha vuelto a hacer con unas fotografías que están arrasando en Internet en las que aparece desnuda.

Se trata de unas capturas del avance de la que será su próxima película, que ya está disponible en las redes sociales como Twitter y también en diversos espacios como Youtube.

Scarlett Johansson , actualmente embarazada, (aquí sus imágenes más hot) creó un revuelo en Twitter de inimaginables magnitudes tras difundirse las fotos en las que aparece sin ropa actuando en su nueva película Under The Skin. El nombre de la famosa actriz, que es para muchos la mamá más sexy del mundo entero lleva siendo Trending Topic desde última hora de la noche de este pasado lunes. Dichas imágenes han impactado a muchos usuarios de Internet, incluso algunos se muestran defraudados ya que esperaban un cuerpo más escultural, y otros no dudan en asegurar que si el cuerpo de Scarlett Johansson es criticable, yo ya no salgo de casa.

Scarlett Johansson, que hace unos meses dejó a Oxfam por SodaStream y manifestó su apoyo a la pornografía, ha sido motivo de muchas bromas que llevaban su nombre, algo que también ha contribuido a ser uno de los temas más comentados. Apuntan que sus curvas son bastante normales y que huye del prototipo que se vendió como mujer espectacular.

A pesar de ello, la actriz que en su día protagonizara Titanic sigue siendo una de las mujeres más deseadas del mundo. Además, hoy día Scarlett Johansson se encuentra embarazada esperando la llegada de su primer hijo: No había hecho algo así en una película en mi vida. No soy una persona provocativa, dijo.

Cabe recordar que tiempo atrás un hacker consiguió vilipendiar la intimidad de la actriz al acceder a su terminal móvil y publicar unas fotos en las que la actriz aparecía semidesnuda posando ante un espejo.

En la película Under The Skin, la protagonista interpreta un papel de extraterrestre en una película de bajo presupuesto donde la actriz permite que aparezcan imágenes suyas sin ropa, un hecho que la incomodó pero que cedió por exigencias del guion.

En Twitter las imágenes no tardaron en propagarse, y los comentarios tampoco. No es para tanto o está estropeada fueron algunos de los comentarios de un bando, mientras que otros aseguraron que la rubia actriz estaba tremenda y buenísima.

Otros fueron más explícitos: @ElHumanoide: Si los que muestran tanto nivel de exigencia con Scarlett Johansson lo hicieran con su propio cerebro viviríamos en un país de premios Nobel. @DARaumi: Scarlett Johanssonn es tan "normalita" que lleváis once horas seguidas escribiendo sobre ella. Con n la mano izquierda, además. @SoniaVP: Pero esto que coño es??? si el cuerpo de Scarlett Johansson es criticable yo ya no salgo de casa!!! #TengoPeorCuerpoQueLaJohansson. @PepeJavi: Chicas! Scarlett Johansson tiene un poco de tripita cervecera, buena noticia para todas... Qué mira que estáis buenas!

No cabe duda de que de ahora en adelante van a seguir saliendo comentarios de lo más avispados acerca del desnudo de una de las actrices más famosas de cuantas hay ahora mismo en la industria de Hollywood. Estaremos atentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios