Edición

Borrar
Bombazo: Lupita Nyong’o, la mujer más hermosa del mundo
gente

Bombazo: Lupita Nyong’o, la mujer más hermosa del mundo

IDEAL.ES

Miércoles, 23 de abril 2014, 20:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No cabe duda de que está en un momento dulce. Lupita Nyongo no podrá olvidar jamás 2014. Este año está lleno de reconocimientos para la actriz keniata que, tras ganar el Globo de Oro, el SAG y el Óscar a la mejor actriz de reparto, ha sido declarada la persona más hermosa del mundo por el suplemento anual de People, la revista de las celebrities norteamericanas.

Gracias a esta distinción, la premiada actriz de '12 años de esclavitud', y supuesta miembro de la plantilla de la futura Star Wars, ha ampliado su palmarés mediático con el encabezamiento de la lista de las famosas más guapas de la Tierra en este año.

Cuando le dieron la noticia, la intérprete, nacida en México hace 31 años, declaró "estar emocionada" y que considerar la distinción como un "enorme halago". Este título es de lo más paradójico, ya que Lupita ha asegurado que de pequeña no creía ser bella y deseaba "tener la piel más clara y el pelo liso".

No obstante, Lupita ha explicado también que su madre siempre le dijo que era muy guapa, piropo que en un determinado momento llegué a creerme, según ha apuntado.

Además del de la actriz keniata, en la lista de People hay otros 49 nombres célebres. El segundo lugar es para la actriz y bailarina Keri Russel, de 38 años, famosa sobre todo por 'Felicity', una conocida serie televisiva.

El podio de bellezas lo completa Jenna Lee Dewan-Tatum, célebre por su interpretación de Clark en el filme 'Step Up'. El resto de mujeres del Top Ten son: Mindy Kaling, actriz, escritora y cómica estadounidense, Pink, cantante, Amber Heard, actriz prometida de Johnny Depp, Gabrielle Union, ex-modelo, la prometida de Dwyane Wade, la maniquí Molly Sims, la ex-luchadora Stacy Kiebler, la ex-pareja de George Clooney y Kerry Washington.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios