Edición

Borrar
almuñécar

La Policía Local de Almuñécar salva la vida a un hombre tras sufrir un infarto

Los hechos ocurrieron en la calle Ángel Gámez

R. I.

Martes, 22 de abril 2014, 16:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de Almuñécar lograron salvar la vida a un hombre que sufrió un infarto en plena vía pública de la localidad sexitana, tal y como han manifestado los equipos médicos que atendieron a éste, posteriormente.

Los hechos ocurrieron en la calle Ángel Gámez cuando un hombre, de unos 67 años edad, nacionalidad sueca y residente en la localidad, cayó al suelo ante la sorpresa de los transeúntes. La rápida intervención de una patrulla de agentes de la Policía almuñequera, que le realizó la reanimación, con ejercicios dentro protocolo RSP, hizo que los servicios sanitarios que acudieron, posteriormente, al lugar para atender al afectado, trasladaran la felicitación a los agentes participantes ya que de lo contrario hubiera fallecido, según le han manifestado al jefe de la Policía Local, Manuel Ledesma.

Tras tener conocimiento de ello, la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha felicitado a los agentes por esta destacada actuación, a la que también se han sumado el concejal de Seguridad, Juan José Ruiz Joya, y el propio jefe de la Policía, Manuel Ledesma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios