Edición

Borrar
Gran Hermana Susana Molina, desnuda en 'Interviú' brutal
GENTE

Gran Hermana Susana Molina, desnuda en 'Interviú' brutal

La murciana asegura que con este explosivo posado quiere cambiar su imagen de niña mona

IDEAL.ES

Martes, 22 de abril 2014, 04:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ganadora del concurso 'Gran Hermano 14', Susana Molina, protagoniza este lunes la portada de la revista Interviú en lo que la publicación del Grupo Zeta ha anunciado como "uno de los desnudos más esperados".

No cabe duda de que es una portada especial la de hoy lunes. Interviú , tras desnudar la semana pasada a Niki y Yasmina, dos explosivas ex tronistas de MYHYV y la pasada a Claritzel Miyares, de 'La Voz', tira una vez más del reality más longevo y popular de tv, Gran Hermano. Pese a que hace casi un año que Susana Molina se alzó como ganadora del concurso y se hizo con el codiciado maletín de los 300.000 euros, según la revista, ofrece ahora uno de los desnudos más esperados.

Interviú ya mostró sin ropa antes que a la murciana a alguna compañera de edición en primera plana. Lo cierto es que su posado se ha hecho de rogar. La joven cuenta en la entrevista cómo ha cambiado su vida desde que en junio del pasado año se impusiera en la final a Igor, Desi y Raki, tras meses de convivencia en la casa de Guadalix.

Susana vuelve a la actualidad  y explica que sigue viento en popa su relación con Gonzalo, uno de los famosos gemelos sevillanos, cuyo romance se fraguó en el concurso. Además se ha mudado a Madrid, donde estudia Empresariales a distancia, y tiene en mente un proyecto de negocio.

Interviú , que, recuerden, dejó sin ropa a Aguasantas, ex nuera de Raquel Bollo y su hermana, le sirve a la televisiva para hacer caja por adelantado. Según reconoce en la revista, tras unos meses de bajoncillo se siente más segura que nunca. Y por ello no tiene problema en enseñar al mundo su bella anatomía. Por eso y porque cada vez que me sueltan un piropo es por mis ojos o mi cara bonita; quiero demostrar que soy más que una niñita mona, revela en la publicación, gracias a la cual seguro se multiplican sus admiradores.

Interviú desnuda sexys a Niki y Yasmina, dos explosivas ex tronistas de MYHYV

Claritzel Miyares, de 'La Voz' a desnudo Interviú

Interviú desnuda a la sexy actriz de teatro Cristina Goyanes

Interviú desnuda a Aguasantas, ex nuera de Raquel Bollo, y a su hermana

Interviú desnuda a la sexy paragüera Lauren Vickers, mujer del piloto Randy de Puniet

Interviú desnuda a la explosiva Vanesa Reig antes de viajar rumbo a Marte

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios