Edición

Borrar
Brutal: Ricky Martin estrena 'Vida' para el Mundial ahora
gente

Brutal: Ricky Martin estrena 'Vida' para el Mundial ahora

La canción fue elegida en un concurso público entre más de 1.500 participantes

IDEAL.ES

Miércoles, 23 de abril 2014, 01:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

México- Ricky Martin pone color y sensualidad en su nuevo video 'Vida', tema que pondrá alegría y ritmo a la próxima edición de la Copa Mundial de Futbol que se celebrará en Brasil. En el clip, filmado durante tres días en las paradisíacas playas de Río, arrasa sensual.

Vuelve por todo lo alto y apostando fuerte. Ricky Martin será la estrella esta noche gracias al estreno del videoclip de Vida, uno de los temas oficiales que acompañará como banda sonara a la celebración de la Copa del mundo Brasil 2014. El esperado tema es el ganador de la iniciativa de Sony, Supersong.

Ricky Martin será el encargado de interpretar durante el mundial la canción escogida entre las 1.500 presentadas por compositores de todo el mundo. La difusión y el éxito está prácticamente asegurado para la esperada propuesta.

El autor de la misma es Elijah King, un joven nacido en Miami y de origen puertorriqueño al igual que el famoso cantante. Todo el proceso de grabación fue recogido en un vídeo cuyo resultado se emitirá esta noche a las 9:30 pm por Sony.

Ricky Martin a continuación presentará el esperado videoclip de Vida grabado en Río de Janeiro con la participación de 100 personas, entre niños, bailarines, modelos, artistas de capoeira y samba, así como jugadores de futbol. Y según adelantan los que ya lo han visto representa la energía, diversión, sensualidad y cultura de los brasileños, acompañados de dos imprescindibles, la música y el futbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios