Edición

Borrar
Atención: Juan Gabriel continúa hospitalizado en Las Vegas ahora
GENTE

Atención: Juan Gabriel continúa hospitalizado en Las Vegas ahora

IDEAL.ES

Martes, 22 de abril 2014, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Breaking: Poco es lo que todavía se sabe del estado actual real de salud del divo conocido mexicano Juan Gabriel, quien continúa ahora hospitalizado en un privado nosocomio de Las Vegas. Temas relacionados además : juan gabriel, también las vegas, incluso neumonia, finalmente Famosos. El famoso cantante mexicano Juan Gabriel no podrá cantar.

Que duda cabe de que el hecho de que el cantante ahora mismo vuelva a estar ingresaso no hace otra cosa que saltar todas las alarmas sobre su estado.

Él mismo ha querido tranquilizar a todos sus seguidores, lanzando un mensaje de que se encuentra bien, pese a que las informaciones hablen en sentido contrario.

El cantante mexicano Juan Gabriel tuvo que volver a ser hospitalizado en el centro de Las Vegas justo el mismo día en que recibió el alta tras quedar ingresado por una neumonía.

Sin embargo, las complicaciones cardíacas del cantante han hecho que tenga que regresar al hospital, generándose así un cúmulo de rumores que apuntan desde la gravedad de su estado de salud, hasta el propio comunicado del cantante en el que aseguraba no haber un problema mayor que el que pueda suponer un reconocimiento médico.

Según Diana Baron, directora ejecutiva de la compañía encargada de la gira Volver que lleva a cabo Juan Gabriel, el cantautor recibió el alta una vez que permaneció hasta cinco días en la UCI del hospital norteamericano.

Juan Gabriel abandonó el hospital debido a la insistencia de su familia quienes se vieron en la obligación de firmar un documento que les responsabilizaba en su totalidad de la salida del cantante mexicano. Los doctores, por su parte, no quisieron darle el alta, pero no podían negarse a otorgar el alta voluntaria.

A sus 64 años, el cantautor mexicano fue ingresado en el hospital el 14 de abril en Las Vegas debido a problemas respiratorios. Después se le diagnosticó neumonía y permaneció en el centro hospitalario durante cinco días.

Sin embargo, pocas horas después Juan Gabriel tuvo que regresar al hospital tras comprobarse que su estado de salud era débil.

El propio cantautor se hizo valer de su cuenta en la red social Twitter para asegurar que se encontraba con buen estado de salud y que volvió para hacerse un chequeo médico.

Otros informadores aseguraron que el estado de salud de Juan Gabriel es grave y que nunca llegó a abandonar el hospital. Juan Gabriel está en terapia intensiva y desafortunadamente lo reportan muy grave, está presentando complicaciones cardíacas, reconoció un periodista del mundo de la farándula mexicano a través de Twitter.

La nueva hospitalización obligó a reprogramar hasta tres conciertos que se iban a celebrar el 16 y el 17 de abril en Los Ángeles. Además, el espectáculo del 19 de abril en el SAP Center de San José también tuvo que verse suspendido y se programó para el mes de mayo.

Como no podía ser de otra forma en este punto, estaremos atentos a todas las noticias ue vayan surgiendo en torno al cantante latinoamericano que tantos seguidores tiene.

Por esa misma repercusión que atesora, son muchos los comentarios en las redes sociales y en los foros de Internet que rinden homenaje a Juan Gabriel en este momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios