Edición

Borrar
Mourinho centra los focos en su regreso a Madrid
FÚTBOL | Liga de Campeones

Mourinho centra los focos en su regreso a Madrid

El portugués se mide al mismo rival ante el que cerró su etapa madridista con una derrota en la final de Copa del Rey

EFE

Martes, 22 de abril 2014, 22:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El brasileño Diego Ribas, Mario Suárez y el belga Thibaut Courtois, jugadores del Atlético de Madrid, serán titulares esta noche en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Chelsea, en el que Jose Mourinho, técnico del equipo inglés, cuenta de inicio con Fernando Torres.

En la alineación del argentino Diego Simeone no están ni David Villa ni Arda Turan, de inicio suplentes. El segundo vuelve a la convocatoria de 18 jugadores tras superar una pubalgia que le ha mantenido de baja en los últimos cuatro encuentros de su equipo.

En ataque, formará de inicio Diego Costa, que jugará en punta, secundado por detrás por Raúl García, por la derecha, el citado Diego Ribas, por el centro, y Koke Resurrección, por la izquierda, mientras que Mario Suárez entra en el medio centro por el portugués Tiago Mendes. En esa posición se mantiene Gabi Fernández.

No hay novedades en la defensa, con Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Filipe Luis, ni en la portería, con el belga Thibaut Courtois, que se enfrentará al equipo propietario de sus derechos deportivos, a pesar de la cláusula privada que exige al Atlético el pago de una cantidad económica para poder jugar y que la UEFA declaró "nula" e "inaplicable" en un comunicado oficial.

Enfrente, en el Chelsea, Fernando Torres, en su primer partido como rival del Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, ha sido el elegido por el portugués Jose Mourinho para la delantera de su equipo por delante de Demba Ba y ante la baja por lesión de Samuel Eto'o, que ya el lunes no viajó a Madrid con su conjunto.

En el equipo inicial también figura el portero Petr Cech, superado el virus que le impidió jugar el pasado sábado en la Liga inglesa ante el Sunderland, mientras que David Luiz adelantará su posición al centro del campo, con Ashley Cole, Cahill, John Terry y César Azpilicueta en la línea de cuatro defensas.

Por delante, además de David Luiz, el técnico luso cuenta en el once con Obi Mikel, como medio centro; Frank Lampard, Ramires y Willian, más avanzados, y el citado Fernando Torres como delantero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios