Edición

Borrar
¡Tremendo!: Miley Cyrus cuelga una foto de sus pechos como fondo de Twitter brutal
gente

¡Tremendo!: Miley Cyrus cuelga una foto de sus pechos como fondo de Twitter brutal

IDEAL.ES

Lunes, 21 de abril 2014, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última extravagancia de Miley Cyrus ha sido colgar la imagen de sus pechos decorados con dos estrellas como fondo de su cuenta de Twitter. Este cambio de imagen ha coincidido con el ingreso hospitalario de la cantante por una reacción alérgica.

La noticia se ha dado a conocer en el comienzo de esta semana. Miley Cyrus no ha podido resuperarse todavía de la dolencia qu sufre. Y no es otra que una infección de senos, que ahora mismo le imposibilita volver a ejercer su profesión. Por ello ha cancelado su gira.

Se trata de uno de los incidentes más inesperados de todos los que han rodeado a la artista en las últimas semanas, por no decir meses también.

Todo debido a que ya cuando estaba en el hospital, los antibióticos, específicamente el componente llamado cefalexina, agravó su situación.

La alergia de la que debía ser tratada implicó que usara este medicamento, pero no hizo otra cosa que se sintiera peor todavía.

Desde el mismo momento en que se ha conocido la noticia, han sido muchos los comentarios que han valorado esta decisión.

Sobre todo por parte de todos los millones de fans que tiene alrededor del mundo, que todavía no dan crédito a lo que ven sus ojos.

Y es que eran muchos de ellos los que ya estaban esperando como agua caída del cielo a que su cantante favorita acudiera a su propia ciudad.

Miley Cyrus (sus fotos más calientes) continúa su recuperación en el hospital donde se encuentra desde el pasado martes. La semana pasada ingresaba aquejada de una reacción alérgica severa que la mantendrá algún tiempo más bajo cuidados médicos, parece que muy a su pesar y no de muy buen humor.

Miley Cyrus pretendía en un primer momento solo suspender tres conciertos, sin embargo finalmente su Bargerz Tour ha debido ser pospuesto, y no lo retomará hasta el mes de mayo, cuando inicie su gira por Europa, que no se verá afectada.

Su representante manifestaba que los recitales suspendidos se recuperarán en agosto, así como también pedía comprensión y privacidad en este momento. Miley está devastada porque se perderá las presentaciones y posiblemente decepcionará a sus seguidores.

Cyrus padeció una sinusitis bacteriana para que la "le fue prescrito el antibiótico Cephalexin, ante el cual sufre una reacción alérgica severa", explicó su mánager sobre este tipo de reacción que puede durar de 5 a 27 días.

Miley Cyrus expresaba a través Twitter su enfado por estar enferma. "Estoy cansada de despertar con agujas", tuiteó este viernes. "Es horrible ver a todos pasándosela súper en Nashville, de donde soy y el lugar que más me emocionaba visitar dentro de la gira, escribía sincera."Estoy enojada con todo y todos", concluyó la artista.

Como no podía ser de otra forma, estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a la figura de la que fuera Hanna Montana.

No es para menos, ya que está ahora mismo en alerta y puesta en cuarentena todas las fechas de sus conciertos, que tiene previsto realizar.

Por su parte, en Twitter seguramente Miley Cyrus vaya actualizando su estado para tratar de tranquilizar a todas y todos sus seguidores.

Permaneceremos vigilantes, por todas aquellas noticias que puedan surgir en torno a la ex Hannah Montana y que tengan que ver con su estado de salud.

Por el momento, Miley Cyrus no ha tenido más remedio que interrumpir su abultada agenda. Esperemos que sea lo último malo que le depare su enfermedad.

No cabe la menor duda de que sus seguidores están clamando porque de aquí en adelante, todo klo que le suceda a su ídola sea para bien.

En este sentido, habrá que ver cómo evoluciona la infección de senos que tiene ahora mismo Miley Cyrus y que se está prolongando más de lo debido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios