Edición

Borrar
Tremendo: Bryan Singer, director de X-Men, acusado de abusos sexuales, fuera de la Wonder Con
gente

Tremendo: Bryan Singer, director de X-Men, acusado de abusos sexuales, fuera de la Wonder Con

El nombre del director también se ha eliminado de la promoción de su nueva serie para la ABC

IDEAL.ES

Lunes, 21 de abril 2014, 16:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noticia ha saltado esta misma mañana. Bryan Singer, el director de X-Men: Días del Futuro Pasado, se encuentra en el ojo del huracán tras ser acusado públicamente de abusos sexuales a un joven de 17 años en 1999. Los supuestos hechos denunciados en Hawai, han hecho al director pasar a un segundo plano en sus últimas producciones.

Bryan Singer voluntariamente u obligado por los responsables de la cinta, está intentando hacer lo posible para que este escándalo no salpique a la película. Así el cineasta fue el gran ausente durante la pasada celebración de la Wonder Con.

El director no presentó la película como se esperaba, y en su lugar acudió a la convención de cómic y ciencia ficción un sustituto. El productor y guionista Simon Kinberg ocupó su lugar y se guardó de hacer ninguna mención al mismo.

Bryan Singer por otra parte, tiene también pendiente de estreno una serie para la ABC. Y la polémica también ha afectado a la promoción de la misma.

La cadena se ha apresurado a suprimir el nombre de su director de la publicidad de Black Box, que el cineasta produce y que se estrenará el 24 de abril. A pesar de haberse declarado inocente de los delitos que se le imputan no ha podido evitar estar en medio de una auténtica tormenta mediática.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios