Edición

Borrar
La muerte de Junior podría abrir el debate familiar por su herencia
gente

La muerte de Junior podría abrir el debate familiar por su herencia

El legado de la cantante provocó disputas en el reparto de los bienes

IDEAL.ES

Lunes, 21 de abril 2014, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La herencia de Junior tras su muerte está hoy de actualidad a raíz de las viejas rencillas que se vivieron en la familia tras la muerte de Rocío Dúrcal. Unas disputas que aún quedan en el recuerdo pero que vuelven a rememorarse con el reparto del legado del cantante de los Brincos. Recordemos que recientemente Carmen Morales, dijo que "nunca estuvo bien después de que mamá ya no estuviera viva". Veremos ahora cómo se resuelve la cuestión.

La herencia de Junior se especula, podría reabrir este enfrentamiento que se vivió entre los hijos del matrimonio y su progenitor. El reparto de los bienes de la artista no convenció a sus hijos, una delicada situación que trascendió públicamente.

Finalmente en 2011 se llegó a un acuerdo entre las partes y fuera de los juzgados. Según LOC, «Junior» hizo inventario de los bienes que había dejado Rocío Dúrcal a sus hijos: una casa en Torrelodones (Madrid) donde el cantante ha vivido hasta su muerte, un piso en México y un chalet en San Pedro de Alcántara (una pedanía de Marbella).

La herencia de Junior contendría aquella tercera parte del patrimonio de la cantante dejado a su marido. Como publica ABC.es, Antonio Morales no incluyó entre las propiedades algunos apartamentos que tenía su mujer en Miami, Marbella, Puerta Vallarta y Estepona, así como activos en tres sociedades del matrimonio valorados en 4,5 millones de euros, también a repartir entre los benefactores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios