Edición

Borrar
Eróticos: Icardi fotografió a Wanda desde su mejor ángulo total
gente

Eróticos: Icardi fotografió a Wanda desde su mejor ángulo total

IDEAL.ES

Lunes, 21 de abril 2014, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tremendo: El futbolista retrató recién a la vedete rubia en la cocina, pero con un encuadre especial muy particular y lo publicó luego en twitter. . . Para Comentar. Tweet. Luego de que Wanda Nara se despidió también -al menos, momentáneamente- de Twitter, su guapo novio, Mauro Icardi redobla esfuerzos para interesar.

La fotografía sin duda alguna es más que relevante, y no hay más que que ver la mujer luce espectacular en la cocina, donde se desenvuelve bien.

Pero quizás lo que más llama la atención actualmente, es el tipazo que sonserva la misma Wanda Naa, que lo luce ante sus dotes en la cocina.

Y como vemos en la fotografía, no hubo nada que se le escapara, puesto que no soloa aparece la modelo cocinando sino que hay algo más.

Ella luce hot, como podemos ver, con unos leggins apretados que sin duda alguna han vuelto a hacer las delicias de todos sus fans.

Icardi no dudó en calificar lo que estaba viendo, vía Twiter: "Ahora estoy convencido de que me puedo casar después de estas riquísimas comidas", escribió.

Mauro Icardi y Wanda Nara han convertido Twitter en su medio de comunicación. Son ya numerosas las declaraciones de amor, escándalos y fotos de su vida privada las que han subido a la conocida red social.

Por ello sorprendió que Wanda Nara se despidiera de Twitter hace unos días, debido el aval que la Justicia argentina concedió a su ex-novio, Maxi López. El también futbolista ha querido interponer un bozal legal para Wanda Nara.

Sin embargo, su actual novio quiso que la modelo siguiera presente en la red social, publicando el siguiente tweet: ¡Veremos que nos depara esta noche para cenar con @wandaicardi en la Cocina!.

Junto a este comentario, el delantero del Inter compartió una fotografía muy sensual de su pareja, la cual consiguió piropos muy diversos en Twitter. El trasero de la modelo fue piropeado en inglés, italiano e incluso en árabe.

A pesar de cerrar su cuenta @wanditanara, Wanda ha abierto otra conocida como @wandaicardi, como preludio de la boda que celebrará con Mauro Icardi, el próximo 7 de junio de 2014.

Como no podía ser de otra forma, estaremos atentos a todas ls novedades que vayan surgiendo en torno a la relación que mantienen la modelo y la futbolista.

Icardi y Wanda Nara están de nuevo de actualidad y parece claro que no van a dejar de estarlo, cada vez que tengan a bien mostrarnos las intimidades de su casa, como ha sucedido ahora de nuevo.

Lo que está claro es que ni uno ni otro van a parar en la labor de hacerse notar cada vez que tengan la oportunidad de hacerlo.

Para ello emplean Twitter, donde ambos se han convertido en las estrellas indiscutibles a nivel argentino. Queda Icardi y Nara para rto, mucho rato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios