Edición

Borrar
Álvarez-Pallete, consejero delegado de Telefónica, este martes en el Foro IDEAL
GRANADA

Álvarez-Pallete, consejero delegado de Telefónica, este martes en el Foro IDEAL

El consejero delegado de Telefónica S.A., una de las teleoperadoras principales del mundo, hablará sobre las nuevas perspectivas del negocio tecnológico

ARTURO MEDINA

Domingo, 20 de abril 2014, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El periódico IDEAL con el patrocinio de la empresa KPMG llevará a cabo una nueva edición del foro que lleva su nombre y en el que en esta ocasión se analizará todo lo concerniente con el futuro de los negocios digitales. La nueva propuesta del Foro IDEAL tiene precisamente como título 'Perspectivas del negocio digital desde el prisma del consejero delegado de Telefónica S.A.', José María Álvarez-Pallete, y se desarrollará el próximo martes 22 de abril, a las 10.30 horas, a lo largo de un desayuno, en el hotel AC Palacio de Santa Paula de Granada. Pallete hablará sobre su experiencia personal y su visión sobre la situación actual económica.

El delegado de KPMG en España, Hilario Albarracín, realizará la presentación del invitado y ponente.

El consejero delegado de Telefónica S.A., José María Álvarez-Pallete, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid. Cursó igualmente estudios de Ciencias Económicas en la Universidad Libre de Bruselas, en Bélgica. Realizó el 'International Management Program' del IPADE. Obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados por la Cátedra de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Complutense de Madrid. Cuanta en su haber con numerosos premios y tiene un brillante currículo y está considerado como uno de los expertos económicos más importantes de la empresa española.

La presencia de Álvarez Pallete será posible gracias a una sociedad como KPMG, en la que los más de 2.700 profesionales con que cuenta trabajan con un objetivo claro: «Transformar el conocimiento en valor para el beneficio de nuestros clientes; a los que prestamos servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio, con un claro enfoque sectorial desde nuestras 16 oficinas en España».

Profesionalidad

KPMG en España tiene claro el compromiso de la profesionalidad con clientes y con los mercados de capitales, y eso «nos anima a demostrar nuestra cultura de integridad no solo con palabras, sino también con hechos. Integridad, calidad e independencia, son los fundamentos del enfoque de KPMG en los servicios de auditoría».

Los servicios de asesoramiento están enfocados a ayudar los clientes a reducir sus riesgos, a responder a los retos financieros y a desarrollar estrategias dirigidas a mejorar resultados. «Creemos que solo a través de un profundo conocimiento sectorial podemos ofrecer servicios de auténtico valor añadido a nuestros clientes», señala la empresa. Y añade: «KPMG fue una de las primeras grandes firmas de servicios profesionales en organizarse por líneas de negocio. Este enfoque nos permite obtener un profundo conocimiento de cada sector, para ofrecer a nuestros clientes una perspectiva de valor sobre las cuestiones concretas que les afectan. Así, esta estructura refuerza la calidad y la eficacia de nuestra oferta de servicios de Audit, Tax y Advisory, con el soporte de la red global de KPMG».

A este acto solo se puede asistir con invitación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios